Cuerpo materiaprima

 

Cuerpo materiaprima (me doblo, me exprimo, desparramo, comprimo).

Pliegue   B o r d e.

 

CuerpoEllo (precipito, desbordo, inundo, disuelvo, pulso).

Pliegue   F l u j o.

 

Cuerpo puntocero (estoy aquí, estoy ahora, soy aquí, soy ahora, siempre).

Pliegue   T e s t i g o.

 

Movimiento lengua (soy los brazos que me sostuvieron, las formas de mirar, los gestos de reproche y los de amor, soy lo que imité y ahora es mío, soy la contractura, el desgarro, el placer).

MovimientoPalabra.

Pliegue   S í m b o l o.

 

MovimientoEspiral (soy lo que se mueve y lo que es movido, soy los callos y la blandura que custodian, soy la memoria pero también el olvido).

Soy el borde y el flujo, la lengua y el pulso, el símbolo y el testigo. 

Lo danzado y la danza.

MovimientoPresencia.

Despliegue.

Ser.

 

 

 

Victoria

Otoño 19




Comentarios

Entradas populares de este blog

Liviandad

Potencia | carga | vitalidad.

Masamadre